miércoles, 30 de junio de 2010

la drogadiccion una de los problemas que tiene la sociedad





La drogadicción
La drogadicción es Una Enfermedad Que consiste en la dependencia de sustancias afectan Que El Sistema Nervioso Central y Funciones Las cerebrales , produciendo Alteraciones En El Comportamiento , la percepción, El Juicio Las Emociones y . Los Efectos de las Drogas Diversos hijo , dependiendo del Tipo de Droga y la O Con Frecuencia Lea la versión en la Que Se consumen. Pueden Producir Alucinaciones , Intensificar o entorpecer Los Sentidos , Sensaciones de provocar euforia o Desesperación . ALGUNAS Drogas pueden incluso Llevar a la locura o la Muerte.

tipos de drogas
  • .

    ◘Éxtasis MDMA O ( Metilendioximetanfetamina ): puro o semipuro Su extructura en forma de cristal , Que Se desmenuza Su párr Con facilidad PUEDE HACER Manejo Mucho «daño al Cuerpo . Efectos ALGUNOS Temporales y Más o Menos inmediatos Su consumo " por, Derivados de la Liberación de serotonina hijo: Signos de euforia, Gran dilatación de las Pupilas, perdida de control de los Músculos de la ONU Ambos u ojos ( Que Comienza una vista vibrar al intentar enfocar la en punto de las Naciones Unidas ) , perdida de Sensibilidad ( Lo Que provocación la Ausencia de sed y en Caso de descuido la Deshidratación) , empatía o ensalzamiento de la Amistad ( Por lo Que Se utilizó normalizada mente "antes" De su prohibición párr terapias de pareja ) , aumento de temperatura corporal la, hipertensión, gases y perdida de control de Los Músculos del maxilar inferior.
  • Para mas imformacion pueden ENTRAR EN:
  • http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA
  • ◘ Speed : El Speed Como cualquier anfetamina , sin provocación Estado de Estimulación Física y Psicológica , Anula El Cansancio , sueño el, Hambre el, aumenta la Concentración , reducir la temperatura corporal . De Cuando sí consumen Por boca , inhalada , inyectada o Fumada , producen placer Intenso las Naciones Unidas, debido Que sin un neuroquímico de Recompensa : la dopamina liberación . crónico USO Con El , La Droga Sobre Estimula la neuroquímico dopamina de Otro Y, la serotonina , Que comprometidos permanentemente estaran . Estimula la Agresividad .
  • PARA MÁS INFORMACIÓN pueden ENTRAR EN:
  • http://mwww.varelaenred.com.ar/drogas20speed.ht
  • ◘ Cocaína : La Cocaína es Una Droga Que Se obtiene alcaloide de las Hojas de " Erythroxylon coca " . Suele llamarse Also coca , nieve , pera , falopa , etc El crack y la base libre Formas Also hijo de Cocaína . En la calle la Cocaína SE VENDE mezclada Otras Substancias con ( de 10 a 50% de coca) . Los Efectos de la Cocaína dependencias de la Mezcla , del Modo de tomarla y de la Respuesta del Usuario una Pupilas dilatadas La Droga , escozor en la Nariz , Garganta seca : Dificultad esquina y el párrafo Mucha sed, perdida de sueño y de Apetito . Sensación de euforia , autoconfianza , Energía, pués Suprime La Sensación de Cansancio párrafo al derrumbarse luego! Pasar Los Efectos Perdida de Dominio Propio. Se salta un Motivo discutir y menor al pelearse . Ansiedad . Una sola Vez basta párr dora Fuerte Deseo volver de uno y drogarse Repetir Los recuerdos de euforia Efectos Físicos : Problemas de Corazón Respiratorios y; En El Intestino , musculares , nerviosos .
  • PARA MÁS INFORMACIÓN pueden ENTRAR en:
  • http://www.ideasrapidas.org/cocaina.htm


◘ El cannabis :La planta à partir de la Cual sí obtiene la marihuana y hachís es la de El cannabis sativa . Originaria de Asia Oriental , Es Por La Zona Donde ola Su Consumo es Más Frecuente y Antiguo . El cannabis es ilegal La Droga Más consumida en Nuestro País el alcalde de El Nivel de consumo " sí Localiza en El Tramo de Edad de 19 a 28 años . Segun la Encuesta Sobre Drogas la Población Escolar un 1998 ( Delegación del Gobierno párr El Plan Nacional Sobre Drogas ), El cannabis es ilegal La Droga Más consumida Entre Los Escolares , habiéndola consumido El 17,2% de los Escolares En El Último mes . Más Siendo prevalente Su USO Entre Los Chicos , El 27,7% lo ha consumido En el último Año Que Entre Las Chicas (22,8 %). Los Efectos del cannabis en dependencias a instancia de parte del Tipo de Preparación de la dosis UTILIZADA , de la forma de Administración ( inhalaciones prolongadas ) , de las Características metabólicas de la persona Lo Que consumen , del conjunto de la USO Otras sustancias Como Por Ejemplo El alcohol y Also in Gran Medida Los Efectos dependencias de la Personalidad del Consumidor , Lugar de consumo " , y Compañía ambiente . El Consumo de cannabis produce Una Sensación de euforia y Bienestar y Cierto Grado de Trastornos de la Coordinación . Una persona despues de Fumar marihuana o hachís Notara sin aumento del Pulso, Sensación de enlentecimiento del Tiempo , Las Sensaciones Que Tanto de gusto, olfato y Las auditivas sí Hacen Más vivas , sí altera la Capacidad de Concentración , aparece risa y Los elevadas dosis Con Cambios en la Percepción y en Las Sensaciones pueden resultar desagradables produciendo Ansiedad e incluso Ataques de Pánico

  • para mas informacion pueden entrar en :
  • http://www.saludalia.com/Saludalia/web_saludalia/vivir_sano/doc/alcohol_y_drogas/doc/cannabis.htm

2 comentarios: